Jump to content

antigua puerta

tiscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero subir bien la foto xd

8108112036_5b45c3642b_z.jpg

DSCN0065 por tiscar martinez, en Flickr

la hice ara un par de dias en el centro de valencia. no a quedado muy alla, no e conseguido el efecto que queria pero, valorarla :D

los datos no se muy bien cuales ahi que poner, asi que pondre los que me parece que suelen poner xd si no es asi me decis okis?

punto Ff/3.1

tiempo exposicion:1/30s

iso: 400

distancia focal: 4mm

apertura maxima: 3.3

camara: nikon coolpix l810

si veis que tengo que cambiar algo, me decis el que y como se cambia vale? que soy novatilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que te aconsejaría es que desactives la impresión de fecha y hora de la cámara.

Usaría, también, las líneas de las tablas de la puerta para enderezar la foto, descentraría la aldaba y aumentaría el contraste. Para empezar creo que está bien. Y, lo más importante, mira y haz muchas fotos e intenta averiguar cómo están hechas y porqué te gustan las que te gustan y también el cómo y el porqué de las que no te gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tiscar.

Los datos exif puedes tomarlos en flickr, parte superior izda., en "acciones" - "ver datos Exif", y "copias - pegas". Según leí yo por aquí, con los 7 primeros es suficiente.

Por otra parte te diría de quitar el estampado de "fecha y hora" en tus disparos. Para ciertos usos puede ser interesante, pero si quieres fotografías con algo más, es un elemento que despista bastante y te puede fastidiar alguna toma. En esta apenas molesta por la coincidencia de colores.

Saludos y... ¡¡¡¡a disparar mucho!!!!

Enlace al comentario

Hola, lo primero que te aconsejaría es que desactives la impresión de fecha y hora de la cámara.

Usaría, también, las líneas de las tablas de la puerta para enderezar la foto, descentraría la aldaba y aumentaría el contraste. Para empezar creo que está bien. Y, lo más importante, mira y haz muchas fotos e intenta averiguar cómo están hechas y porqué te gustan las que te gustan y también el cómo y el porqué de las que no te gustan.

Saludos.

lo de la fecha y hora me di cuenta al pasar las fotos y lo quite en seguida :D. lo de las tablas, pues porque me lo has dicho! que no me habia fijao jajaja, la aldaba es el caballo no? (soy jovencita, tengo 20 añitos y se que antes se usaba el llamador ese, pero no se como se llama), el contraste sabes como se puede cambiar? la verdad esque para las fotos soy muy rara, porque hago dos veces las fotos y ahi veces que me gustan y hay veces que no. Gracias por pasarte1

Enlace al comentario

Hola Tiscar.

Los datos exif puedes tomarlos en flickr, parte superior izda., en "acciones" - "ver datos Exif", y "copias - pegas". Según leí yo por aquí, con los 7 primeros es suficiente.

Por otra parte te diría de quitar el estampado de "fecha y hora" en tus disparos. Para ciertos usos puede ser interesante, pero si quieres fotografías con algo más, es un elemento que despista bastante y te puede fastidiar alguna toma. En esta apenas molesta por la coincidencia de colores.

Saludos y... ¡¡¡¡a disparar mucho!!!!

gracias! a mi me comentaron que se podian coger tambien desde el visor de windows (lo e mirado de ahi jeje) pero mirare tambien desde flicker. si si estoy haciendo mas fotos xd. a ver si poco a poco mejoro mis fotos, que es mi perdicion :D

Enlace al comentario

lo de la fecha y hora me di cuenta al pasar las fotos y lo quite en seguida :D. lo de las tablas, pues porque me lo has dicho! que no me habia fijao jajaja, la aldaba es el caballo no? (soy jovencita, tengo 20 añitos y se que antes se usaba el llamador ese, pero no se como se llama), el contraste sabes como se puede cambiar? la verdad esque para las fotos soy muy rara, porque hago dos veces las fotos y ahi veces que me gustan y hay veces que no. Gracias por pasarte1

En cualquier editor de imágenes, desde Windows hasta Adobe, gratis y de pago, tienes la opción de cambiar, entre otros parámetros, el contraste. Y también la horizontalidad.

Trastea por la red, hay cursos muy completos de fotografía en YouTube.

Enlace al comentario

En cualquier editor de imágenes, desde Windows hasta Adobe, gratis y de pago, tienes la opción de cambiar, entre otros parámetros, el contraste. Y también la horizontalidad.

Trastea por la red, hay cursos muy completos de fotografía en YouTube.

muchas gracias :D poco a poco ire mejorando :D
Enlace al comentario

Creo que es una buena foto , y estoy de acuerdo con los compañeros respecto a descentrar la aldaba ( sí ..el caballito) y respecto a mejorar contrasste ..... al final quieras o no habra que retocar algunas partes de la foto ... y habra que comenzar a utilizar herramientas de retoque ...Photoshop .... o similares

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola

Como te indica el compañero Blanco y Negro

Mirate este enlace

http://www.nikonista...howtopic=221655

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" para foto horizontal y "mediano640" para foto vertical, son los mejores tamaños para este foro

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

En ese post esta todo explicado, paso a paso

Saludos

Los exif de tu foto son

Cámara Nikon Coolpix L810 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.1 Lente 4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario

Creo que es una buena foto , y estoy de acuerdo con los compañeros respecto a descentrar la aldaba ( sí ..el caballito) y respecto a mejorar contrasste ..... al final quieras o no habra que retocar algunas partes de la foto ... y habra que comenzar a utilizar herramientas de retoque ...Photoshop .... o similares

muchas gracias!! luego la retoco y la subo :D a ver que os parece :D

Enlace al comentario

Hola

Como te indica el compañero Blanco y Negro

Mirate este enlace

http://www.nikonista...howtopic=221655

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" para foto horizontal y "mediano640" para foto vertical, son los mejores tamaños para este foro

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

En ese post esta todo explicado, paso a paso

Saludos

Los exif de tu foto son

Cámara Nikon Coolpix L810 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.1 Lente 4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Gracias por pasarte!! luego le echo un vistazo :D

Enlace al comentario

Saludos.

+1

Aparte de lo comentadodel descentrado, le hubiera venido bien un poquito mas de aire para apreciar más todos los matices de la madera, pero eso solo es una opinion muy personal. Saludos

Enlace al comentario

ya te han dicho todo en internet tienes programas de edicion como ,

gimp2,y tambien hay photosop que te puedes descargar con un poco mas de paciencia y mirando enlaces no es dificil y como te han comentado en yotube hay infinidad de videos de como conseguirlos y tutoriales de como manejarlos

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Perdon Tiscar

Pase y no te dije nada de la foto

La noto no descentrada, sino ladeada, no estabas perpendicular a la puerta

Por otro lado, al mostrar basicamente el picaporte, quizas el titulo mas correcto seria "Picaporte"

Al salir solo ese objeto quizas la veo con un encuadre un poco amplio, un encuadre mas cerrado, daria aun mas protagonismo al picaporte

Otro detalle a evitar, seria el marco que se ve por la izquierda de la foto

La veo bien de colores y de nitidez, quizas le falte un poquito mas de contraste

Saludos

Enlace al comentario

+1

Aparte de lo comentadodel descentrado, le hubiera venido bien un poquito mas de aire para apreciar más todos los matices de la madera, pero eso solo es una opinion muy personal. Saludos

hubiera sacado mas aire (supongo que os referis a espacio cierto?) pero realmente la puerta estaba bastante mal conservada por desgracia y lo mejor era ese trocito que me choco mucho! gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Perdon Tiscar

Pase y no te dije nada de la foto

La noto no descentrada, sino ladeada, no estabas perpendicular a la puerta

Por otro lado, al mostrar basicamente el picaporte, quizas el titulo mas correcto seria "Picaporte"

Al salir solo ese objeto quizas la veo con un encuadre un poco amplio, un encuadre mas cerrado, daria aun mas protagonismo al picaporte

Otro detalle a evitar, seria el marco que se ve por la izquierda de la foto

La veo bien de colores y de nitidez, quizas le falte un poquito mas de contraste

Saludos

No pasa nada :D, si estaba un poco de lado, porque me pillo con prisa y soy muy de hacer fotos a todo aquello que me llama la atencion, este finde que ire mas tranqui ya ire sacando las fotos con paciencia y con vuestros consejos! Si, la verdad esque tienes razon, quiza deberia haberme acercado mas y reducir puerta :D gracias!

Enlace al comentario