MarkusOrrico Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No se Markus, es de las pocas que te he visto que no me ha dejado boquiabierto. Igual veo la piel demasiado soft para una imagen tan dura, más aun acostumbrado a tus procesados, siempre duros y cargados de motivo y rabia. Me llama la atención la nitidez de la uña con respecto al retrato en si... No me gusta del todo, lo que no quiere decir que no sea técnicamente correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 gracias por tu comentario malafama,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas