Jump to content

Toc, Toc, se puede?

Pakoh76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Antes de nada me parecía correcto decir Hola y presentarme. Me llamo Paco y soy de Barcelona.

Hace un tiempo que voy visitando regularmente el foro y poco a poco me ha picado el gusanillo de participar, eso si, dentro de lo posible, dado que entre el trabajo y los niños no queda mucho :(

Hace ya unos años que voy haciendo fotos, con mis parones, con las épocas de desidia y las de euforia. A través de los cambios en la vida he ido adaptando la fotografía que hago... pero siempre en constante aprendizaje y sobretodo con ilusión.

Sin mas... espero perder rápido la vergüenza y empezar a postear cosas.

Muchas gracias por dejarme entrar y sobretodo por dejarme aprender.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Paco. Yo se que con el ritmo de vida actual es dificil darnos tiempo de tomar fotos, yo en lo personal cargo con cualquera de las camaras (ya sea la reflex o la de bolsillo) y hago fotos cada que puedo pues siento que el "momento" puede aparecer a la vuelta de la esquina, asi que animo y carga con tu camara a todos lados va?

Saludos y espero pronto ver por aqui tus fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web