Tarari30 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola a todos, acabo de registrarme, espero poder aprender mucho por aqui, siempre me ha encantado la fotografia pero nunca he tenido ni tiempo ni la camara adecuada para poder aprender, asi que despues de mucho leer y ser ya nikonista a tope, he decidido comprarme una, espero que me ayudeis a decidir cual. Gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarari30 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Por cierto, vivo en Huesca, buena tierra, grandes paisajes!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bueno, por aquí aprenderás mucho. Y sobre qué cámara comprar, espero que te decantes por una Nikon! jeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarari30 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Estoy casi convencido con la D90 con lo que he leido por aqui. Que os parece??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo70 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo me la compre hace poco y estoy encantado,buena compra y buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido por aquí, pasa, acomodate y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas