Cabrera Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Es la primera vez que posteo un archivo Procesado digitalmente espero que no seais muy crueles pero si teneis que serlo prefiero que lo digais...... Saludos. Proceso realizado con Cs3.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola compañero, para eso estamos para ser cruelesssss, es broma La foto la veo muy oscura y los estambres totalmente desenfocados. También creo que un poco de menos aire a la derecha estaría mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola compañero, para eso estamos para ser cruelesssss, es bromaLa foto la veo muy oscura y los estambres totalmente desenfocados. También creo que un poco de menos aire a la derecha estaría mejor. Un saludo Gracias Raul jeje es la primera vez que me siento a hacer una fantasia, agradezco tu franqueza jeje, aplique desenfoque para darle ese aura de luz a la frorecilla jeje.... tendre en lo que me dices pa otra jeje.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Estoy de acuerdo, creo que la foto esta bien procesada, aunque los fallos principales qeu le encuentro son el encuadre, y el enfoque. Si como comentas has provocado ese desenfoque aproposito, prueba a hacer un desenfoque selectivo, o viceversa, a modo de conseguir dejar los estambres (que es lo que esperas que capte la atencion de quien observa) lo mas enfocados posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.