Jump to content

tonteria

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea, tal vez mejorase si se hubiera visto hasta la mano y parte de la cara del intérprete de "Una tontería". El procesado me gusta.

Un saludo.

PD me pongo a buscar la mencionada pieza...

buenas, creo que tengo una en la que se ve al interprete y puede complementar a esta,la busco y si la encuentro la subo,gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utizas una pequeña viñeta y das importancia con ella a las notas la toma ganara mucho, me gusta, un abrazo.

gracias por pasar, no soy muy dado a los procesados en los que se incluyan cosas que no haya captado la camara, tomo nota de tu comentario el cual lo agradezco,saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, tal vez mejorase si se hubiera visto hasta la mano y parte de la cara del intérprete de "Una tontería". El procesado me gusta.

Un saludo.

PD me pongo a buscar la mencionada pieza...

Avisa, que no la he encontrado.

A mí me pide recorte del trozo de pantalón por abajo y el atril de arriba, y más aire a la izquierda, ya sería en formato cuadrado.

Buen título para la partituta, me gusta el detalle de la pinza en la misma.

Un saludo

Es que creo que le vendría bien otro encuadre. Pero sería otra foto.

La música da para arriesgarse un poco más.

Saludos por doquier.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

A mí me pide recorte del trozo de pantalón por abajo y el atril de arriba, y más aire a la izquierda, ya sería en formato cuadrado.

Buen título para la partituta, me gusta el detalle de la pinza en la misma.

Un saludo

gracias por pasar y comentar,en esta ocasion solo podia elegir este formato ya que habia gente y mas elementos en la escena,como comenta el compañero mas arriba, el atril atrae demasiado la mirada,saludos

Enlace al comentario