xray Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas, dejo esta toma que saque en un dia de callejeo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea, tal vez mejorase si se hubiera visto hasta la mano y parte de la cara del intérprete de "Una tontería". El procesado me gusta. Un saludo. PD me pongo a buscar la mencionada pieza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Si utizas una pequeña viñeta y das importancia con ella a las notas la toma ganara mucho, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea, tal vez mejorase si se hubiera visto hasta la mano y parte de la cara del intérprete de "Una tontería". El procesado me gusta. Un saludo. PD me pongo a buscar la mencionada pieza... buenas, creo que tengo una en la que se ve al interprete y puede complementar a esta,la busco y si la encuentro la subo,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Si utizas una pequeña viñeta y das importancia con ella a las notas la toma ganara mucho, me gusta, un abrazo. gracias por pasar, no soy muy dado a los procesados en los que se incluyan cosas que no haya captado la camara, tomo nota de tu comentario el cual lo agradezco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mí me pide recorte del trozo de pantalón por abajo y el atril de arriba, y más aire a la izquierda, ya sería en formato cuadrado. Buen título para la partituta, me gusta el detalle de la pinza en la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi y aunque nos "dice" lo que estamos viendo... el atril que hay arriba a la izquierda, tiene mucho protagonismo. Saludos coincido en el comentario,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta mucho la idea, tal vez mejorase si se hubiera visto hasta la mano y parte de la cara del intérprete de "Una tontería". El procesado me gusta. Un saludo. PD me pongo a buscar la mencionada pieza... Avisa, que no la he encontrado. A mí me pide recorte del trozo de pantalón por abajo y el atril de arriba, y más aire a la izquierda, ya sería en formato cuadrado. Buen título para la partituta, me gusta el detalle de la pinza en la misma. Un saludo Es que creo que le vendría bien otro encuadre. Pero sería otra foto. La música da para arriesgarse un poco más. Saludos por doquier. Editado 23 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mí me pide recorte del trozo de pantalón por abajo y el atril de arriba, y más aire a la izquierda, ya sería en formato cuadrado. Buen título para la partituta, me gusta el detalle de la pinza en la misma. Un saludo gracias por pasar y comentar,en esta ocasion solo podia elegir este formato ya que habia gente y mas elementos en la escena,como comenta el compañero mas arriba, el atril atrae demasiado la mirada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas