Jump to content

Ruinas de Castulo, castillo

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8116955344_ee49774fa3_z.jpg

castulo;castillo-1 por Manuel_ Martinez, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Hola otra vez, es que ahora tengo un poco de tiempo para ir poniendo fotitos. Esta es de una visita a las ruinas de la ciudad ibero-romana de Cástulo, en Linares. Agradezco todos los comentarios, está tirada en modo A, espero ir aprendiendo poco a poco para pasar a Manual y vuestros comentarios los anoto en mi "libreta de campo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas nigun reparo en tirar en manual, si no sale bien, pues se repite, el castillo no se ira i vas jugando con la apertura y la velocidad. En cuanto a la toma me gusta la composicion las ruinas en dos niveles y la chica de la derecha no me molesta, lo del iso 400 yo lo hubiese vajado y abierto diafragma, pero poco a poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te dice el compañero karnak, en situaciones como esta prueba en manual con diferentes configuraciones de apertura y velocidad. Es como mejor te puedes dar cuenta de las situaciones de luz y color. Yo muchas veces hay motivos a los que les saco una docena de tomas para luego comparar los resultados tranquilamente en casa. Animo y saludos

Enlace al comentario

No tengas nigun reparo en tirar en manual, si no sale bien, pues se repite, el castillo no se ira i vas jugando con la apertura y la velocidad. En cuanto a la toma me gusta la composicion las ruinas en dos niveles y la chica de la derecha no me molesta, lo del iso 400 yo lo hubiese vajado y abierto diafragma, pero poco a poco.

Saludos.

+1, debido a ese ISO se te ha quemado parte del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Graciasa todos por compartir vuestros conocimientos conmigo. Aunque parezca mentira, saque a la chica para poder comparar el tamaño de las ruinas y subi el iso para que saliera todo bien nítido y tambien estaba un poco nublado. Una pregunta, debería haber modificado el balance de blancos?

Enlace al comentario