Jump to content

Talia

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! os dejo aquí unas fotos de un teatro de la zona del Carmen, en Valencia. ¿Que os parece?

8119190129_d2d11708f8_c.jpg

Talia por Rubenlopme, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando la luz azul con el Talia, pues a mi me gusta, ahora si que hubiera intentado alejarme un poco para poder haber cogido la fachada entera y no dejarla tan cortada en la esquina,

eso si, los colores y la luz que has captado asi como la nitidez las veo muy bien.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Hola Ruben.

Me gusta la nitidez conseguida además de pillar la hora azul, veo que por la velocidad usada utilizastes tripode, una pena no haberte alejado un poco más, hubieses captado más edificio y también más cielo que tenía un color precioso.

De todas formas.......................bonita foto con colores acertados.

Un saludo

Enlace al comentario

Como bien comentan los compañeros, esta foto del teatro me pide haberse realizado desde la acera de enfrente, para conseguir meter en el marco todo el teatro.

Con ese encuadre posiblemente la parte derecha, quedaria apagada en relación a la parte de la fachada principal de edificio.

Un saludo

Enlace al comentario

Estaba en la cera de en frente, pero ni usando el objetivo a 18 conseguí meterlo por completo en la composición, por eso me toco resignarme a sacar solo una parte...jeje Con un objetivo menor supongo que habría sido posible. :1ok: En cuanto a la velocidad, si era bastante baja (me veia en la obligación para conseguir una buena luz), pero logré hacer la foto sin utilizar tripode.(no tengo mal pulso que digamos jeje)

Creo que una de las cosas que mas me cuesta al hacer las fotos es decidir donde hacer los cortes para que no acaben siendo desastrosos para el conjunto de la composición.

Enlace al comentario