domingo_tf Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 hola bueno a ver que les parece tenia esta foto por alli que me gustaba y no sabia que hacerle pense en el tipico B/N pero dije esta textura que tiene puede servir para algo mas y quize probar con el efecto dragan personalizandolo un poquito espero las criticas opiniones etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 esta es la foto original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchur Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 esta es la foto original Pues que tiene mucha más fuerza la nueva foto. Enhorabuena, le pega mucho más! Sldos. Marc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Creo que quedaría mejor si excluyeras el cielo del draganizado. Evitarías los halos y ese degradado verdoso tan raro y poco natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 gracias por sus comentarios y hermetic tienes razón creo que con este cambio del cielo me gusta un poco mas asi toma mas protagonismo el hierro oxidado del camión a ver que les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 pues si, mucho mejor esta versión... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola! Vamos bien! Y creo que la puedes mejorar todavia mucho mas... Estoy deacuerdo con h3Lk, el cielo le ayudaria mucho para los juegos de colores, dramatismo y contraste! Trabajalo mas y como sugerencia, dale mas contraste a la maquina, le puedes sacar my buen partido a esos colores, se presta demaciado. Otra sugerencia seria que cuides las capas del cielo con la maquina, que no se vea tan marcada la linea del cielo y la maquina... la hace muy falsa! Bueno, es solo una opinion saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues yo estoy de acuerdo con HermetiC, pero él no te aconsejó el cielo en B/N, sino que dejaras el original (Que lo excluyeras del draganizado). Creo que el azul te quedó demasiado artificial, Pero el efecto conseguido en la máquina me parece buenísimo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 De una foto plana y sin sentido, has conseguido una imagen por lo menos curiosa. Para que luego digan que el procesado no es importante... hay fotos que lo necesitan/piden! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 me gusta la primera fotografia , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Para mi gusto la ultima foto me gusta mas, tiene mas fuerza mas agarre. Un saludo, y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Para mi gusto, sin duda alguna la última versión es la buena, ha cogido como dice LoReNa, mucha fuerza, has reforzado la vista a la máqina dándole dramatismo al cielo. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta mas la ultima aunque sigo sin entender el difuminado ese oscuro de alrededor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gusta más la primera, contrastando con el cielo azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.