mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buenas sensaciones, es una foto muy nocturna. Me gusta. a la una de la mañana, cerca de la medianoche, me gustó el título, y con este motivo, con sabor del viejo jazz/blus, más aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Transmite muchisimo la fotografia. saludos. gracias Lucky, no las tenía todas conmigo, a mi me encantan estos procesados fuertes y aún más el "bodegón", pero sabes que lo subjetivo juega y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A la foto. A la música. A la combinación de música e imagen. Abrazo con blues. P.D. Es verdad, Joan, je, je. El vaso medio vacío (o medio lleno) y el cigarrillo a mitad consumir. Y el humo cegador y una muchacha en la barra con un vestido largo y una raja al lado. Y tacones. Y penumbra, claro. Y miradas. Y blues. qué ambiente, me apunto, escondo la cámara y entro tapándola con el sombrero saludos con agua, mucha agua, y blues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Simplemente una exposicion con gusto, elegante y muy profesional... Felicidades. gracias ZARAN, gracias por dejar un comentario, con el sabor de viejas portadas de discos de jazz y blues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Fantastica mezcla de visión y sonido. Un saludo gracias antuanhp manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bonita composición, desenfoque, grano, tonalidad, sentimiento. Un saludo estas fotografías antiguas transmiten, como sabemos, ganan con el tiempo, sin comparación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bueno, más blues que jazz. El viejo John Lee, de joven en la foto, que nos dejó no hace mucho. Arriba, a su izquierda, creo reconocer a un Muddy Waters desenfocado. La foto me gusta mucho, el byn muy potente. Como apasionado que soy de esta música, me resulta una imagen muy emotiva. El único pero, el cordel del saquito que va directo a la sien. gracias Edu, viejo blues, el título viene del ambiente, de la película, de la hora a la que la subí, escuchando a John Lee en la madrugada con los auriculares el cordel y los saquitos no me convencían, pero estaba bajo un cristal en el bar, muy poca luz y buen sabor en esta posición para captar la fotografía gracias por comentar, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 +1 Yo tengo también el blues y el jazz como algo necesario todos los días, por lo que tu foto, además de que me gusta por su concepción y su factura, tiene el "plus" del tema que toca. Alguna vez he aludido en algún comentario a las espléndidas fotos de las portadas de los ya viejos LP de Verve o Pablo, que conservo y escucho practicamente todos los días en mi zulo. Un abrazo. estas viejas fotografías que raspan de verlas en las portadas de los LP, me acostumbré a escucharlos en la madrugada con los auriculares, de siempre saludos desde mi garito, casi sin sitio, pero garito a fin de cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El tema del cordel del saquito no creo que restara naturalidad el retirarlo y veo mucho foco en el dolar, puede que sea intencionado, no se la historia del músico. Lo que si transmite la toma es todo ese blus o jazz que lleva el grano del procesado, una bonita visión del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 el cordel me molestaba, también los saquitos, no me gustaban del todo, pero estaban bajo un cristal, no podía tocar el foco en el dólar, no es intencionado, a f2 con poca luz me centré en la fotografía, el resto se fue amoldando a ese diafragma y los detalles enfocados los dejé, tenía poca pdc y menos luz el sabor de la fotografía y su ambiente es lo que intento resaltar con esta captura y procesado, también me llega gracias por comentar Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encanta la foto: Desenfoque en su justa medida y un virado muy bueno... y la música también! Sólo que "Blues round mignight" le hubiera mejor como titulo...Es broma, la foto es tuya y la llamas como te de la gana! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Las artes siempre se complementan, en este caso la musica y la fotografia. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encanta la foto: Desenfoque en su justa medida y un virado muy bueno... y la música también! Sólo que "Blues round mignight" le hubiera mejor como titulo...Es broma, la foto es tuya y la llamas como te de la gana! Un saludo. gracias Eduardo, siento lo de jazz, altas horas, escuchando a este maestro, tratando la fotografía, y me vino la película de Bernatrand Tavernier, de ahí el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Las artes siempre se complementan, en este caso la musica y la fotografia. Me encanta. un abrazo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 estas viejas fotografías que raspan de verlas en las portadas de los LP, me acostumbré a escucharlos en la madrugada con los auriculares, de siempre saludos desde mi garito, casi sin sitio, pero garito a fin de cuentas Yo tampoco estoy sobrado de espacio, pero es lo único que se me respeta. Siempre he tenido ganas de hacer una foto, pero es algo caótico...para los demás, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 sé lo que quieres decir, muchos de los que andamos por aquí abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Magnífica te ha quedado, bien ese desenfoque y es que a media noche..., por cierto, deben de haber cienes y cienes de dolares desparramados por ahí...será el güisqui :) Buen trabajo Manuel. Saludos. PD. ¿Es la portada de un LP? Editado 26 de Octubre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Siempre tus detalles Manuel. Siempre en su sitio. Estupenda foto. El procesado, definitivamente, no podría ser otro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Magnífica te ha quedado, bien ese desenfoque y es que a media noche..., por cierto, deben de haber cienes y cienes de dolares desparramados por ahí...será el güisqui :) Buen trabajo Manuel. Saludos. PD. ¿Es la portada de un LP? decoraba en el bar una mesa alta, encima un cristal pocos dólares, no creas utilizaron algunas fotografías de gente del blues y del jazz gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Siempre tus detalles Manuel. Siempre en su sitio. Estupenda foto. El procesado, definitivamente, no podría ser otro. Unha aperta me fijo en estos detalles, hay buenos encuadres en cualquier detalle, y si es un bar con encanto, aún más un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas