Jump to content

Jazz round midnight

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:star: A la foto.

:star: A la música.

:star: A la combinación de música e imagen.

Abrazo con blues.

P.D. Es verdad, Joan, je, je. El vaso medio vacío (o medio lleno) y el cigarrillo a mitad consumir. Y el humo cegador y una muchacha en la barra con un vestido largo y una raja al lado. Y tacones. Y penumbra, claro.

Y miradas. Y blues.

qué ambiente, me apunto, escondo la cámara y entro tapándola con el sombrero

saludos con agua, mucha agua, y blues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, más blues que jazz. El viejo John Lee, de joven en la foto, que nos dejó no hace mucho. Arriba, a su izquierda, creo reconocer a un Muddy Waters desenfocado.

La foto me gusta mucho, el byn muy potente. Como apasionado que soy de esta música, me resulta una imagen muy emotiva.

El único pero, el cordel del saquito que va directo a la sien.

gracias Edu, viejo blues, el título viene del ambiente, de la película, de la hora a la que la subí, escuchando a John Lee en la madrugada con los auriculares

el cordel y los saquitos no me convencían, pero estaba bajo un cristal en el bar, muy poca luz y buen sabor en esta posición para captar la fotografía

gracias por comentar,

manuel

Enlace al comentario

+1

Yo tengo también el blues y el jazz como algo necesario todos los días, por lo que tu foto, además de que me gusta por su concepción y su factura, tiene el "plus" del tema que toca.

Alguna vez he aludido en algún comentario a las espléndidas fotos de las portadas de los ya viejos LP de Verve o Pablo, que conservo y escucho practicamente todos los días en mi zulo.

Un abrazo.

estas viejas fotografías que raspan de verlas en las portadas de los LP, me acostumbré a escucharlos en la madrugada con los auriculares, de siempre

saludos desde mi garito, casi sin sitio, pero garito a fin de cuentas

Enlace al comentario

El tema del cordel del saquito no creo que restara naturalidad el retirarlo y veo mucho foco en el dolar,

puede que sea intencionado, no se la historia del músico.

Lo que si transmite la toma es todo ese blus o jazz que lleva el grano del procesado, una bonita visión del tema.

Enlace al comentario

el cordel me molestaba, también los saquitos, no me gustaban del todo, pero estaban bajo un cristal, no podía tocar

el foco en el dólar, no es intencionado, a f2 con poca luz me centré en la fotografía, el resto se fue amoldando a ese diafragma y los detalles enfocados los dejé, tenía poca pdc y menos luz

el sabor de la fotografía y su ambiente es lo que intento resaltar con esta captura y procesado, también me llega

gracias por comentar Halverto

Enlace al comentario

Me encanta la foto: Desenfoque en su justa medida y un virado muy bueno... y la música también!

Sólo que "Blues round mignight" le hubiera mejor como titulo...Es broma, la foto es tuya y la llamas como te de la gana!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto: Desenfoque en su justa medida y un virado muy bueno... y la música también!

Sólo que "Blues round mignight" le hubiera mejor como titulo...Es broma, la foto es tuya y la llamas como te de la gana!

Un saludo.

gracias Eduardo, siento lo de jazz, altas horas, escuchando a este maestro, tratando la fotografía, y me vino la película de Bernatrand Tavernier, de ahí el título

Enlace al comentario

estas viejas fotografías que raspan de verlas en las portadas de los LP, me acostumbré a escucharlos en la madrugada con los auriculares, de siempre

saludos desde mi garito, casi sin sitio, pero garito a fin de cuentas

Yo tampoco estoy sobrado de espacio, pero es lo único que se me respeta.

Siempre he tenido ganas de hacer una foto, pero es algo caótico...para los demás, por supuesto.

Enlace al comentario

Magnífica te ha quedado, bien ese desenfoque y es que a media noche..., por cierto, deben de haber cienes y cienes de dolares desparramados por ahí...será el güisqui :) Buen trabajo Manuel.

Saludos.

PD. ¿Es la portada de un LP?

Editado por lasso
Enlace al comentario

Magnífica te ha quedado, bien ese desenfoque y es que a media noche..., por cierto, deben de haber cienes y cienes de dolares desparramados por ahí...será el güisqui :) Buen trabajo Manuel.

Saludos.

PD. ¿Es la portada de un LP?

decoraba en el bar una mesa alta, encima un cristal

pocos dólares, no creas

utilizaron algunas fotografías de gente del blues y del jazz

gracias Paco

Enlace al comentario