colindres Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Pa Para refrescar los últimos coletazos estivales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Colindres La verdad es que estas imágenes refrescan. Me gusta tu imagen, lo único que me distrae un poco son las ondas que produce el barco en el agua. Ya sabes que soy de recortar poco, pero en esta ocasión creo que la foto mejoraría. Como siempre una opinión personal. Felicidades por tu foto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Tienes razón, tengo otras fotos similares con olas y creo que me gustana más, gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Colindres, ya lo creo que refrescan este tipo de imágenes. Así a primera vista, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: jo! que montañas más peques, ahí subir a la cima está chupao!. (Es broma). Que buen ojo tienes Chechu, no se te escapa ni una. Por lo demás es, a mi mdo de ver, una buena composición. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 De donde son? un paisaje precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 refrescante y bonita imagen... esa atmósfera pura y el color en los reflejos del hielo...guapa...!!! las ondas no me molestan, en mi caso me gustan y ayudan para 'leer' una composición en zig-zag que me agrada... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas