Lcantos Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/13.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Editado 18 de Octubre de 2013 por Lcantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 pues si que eres feo jajaja. ahora enseio. lo que no me convence es la pose. me gusta de cintura para arriba, pero las piernas, no tamto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Creo que deberías haber abierto más diafragma para poder tener una velocidad óptima, me parece mucho f13 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 pues si que eres feo jajaja. ahora enseio. lo que no me convence es la pose. me gusta de cintura para arriba, pero las piernas, no tamto. saludos tuve que utilizar ese encuadre por motivos de espacio , y no podía mover mas mis piernas xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 tuve que utilizar ese encuadre por motivos de espacio , y no podía mover mas mis piernas xd No podias haberlas entrecruzado abajo planas en el suelo ?? Y otra cosilla Pq una ISO 320 y un f/13 conllevando disparar a 1/5 ?? No seria mejor un f/5,6 o asi y una velocidad mas rapida Ademas, si usas flah........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No podias haberlas entrecruzado abajo planas en el suelo ?? Y otra cosilla Pq una ISO 320 y un f/13 conllevando disparar a 1/5 ?? No seria mejor un f/5,6 o asi y una velocidad mas rapida Ademas, si usas flah........ Saludos Ya pero las piernas eran el apoyo de mis codos xd , pero tienes razón estéticamente queda mal mis piernas cortadas , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Necesitas más trabajo de Gym en las piernas jejeje.(Broma) El encuadre no me gusta está muy descentrada y la pose afea un poco más la toma. Espero no ofender saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas