EduFanjul Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Un retrato de mi otra sobrina,en este caso la mayor,ya que me he animado gracias a la buena aceptación que tube con mi otro retrato que subí(Leire,mi primer retrato). Espero que este sea tambien de vuestro agrado y seguir mejorando con vuestra ayuda. Un saludo NIKON 3100D 35mm 1/100s F/2,5 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 la foto esta movida,, trepitación, la composicion en horizontal quedaria bien siempre que se le cojan los brazos hasta el final, si no lo suyo hubiera sido en formato vertical. luces y sombras, mal de luz. A seguir disparando compi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 la foto esta movida,, trepitación, la composicion en horizontal quedaria bien siempre que se le cojan los brazos hasta el final, si no lo suyo hubiera sido en formato vertical. luces y sombras, mal de luz. A seguir disparando compi. un saludo Parece que esta vez no hize nada bien.... !!! Seguiremos intentando!!Gracias por opinar!!Así se aprende!!Para el autor siempre está todo bien...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Coincido en los brazos y también la veo trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 estupoenda expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ups!!!Algo bueno!!jeje!!Muchas gracias!! Y los errores tb los agradezco eh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo estoy con el compañero Javier. La posición esa de sus brazos como que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas