Jump to content

Ladrillos y torre

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma en la que la profundidad y punto de fuga se topan con un stop muy brusco al terminar en la bodega del fondo y la torre, espero les guste, el cielo me ayudo mucho a la composición al ser tan escaso de nubes pero al regalarme un pequeño grupito y todas juntas, espero les guste, les mando un abrazo.

8123727366_06b39dfcb1_b.jpg

Ladrillos y torre por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, tantas formas diferentes con el cielo de fondo, lo que no entiendo es ese f tan grande y la velocidad

tan rápida, noto de la mitad a la izqda. pérdida de nitidez, sin embargo a la dcha. la veo mejor, será el objetivo, como veo el

día, un f8 u 11 sería lo suyo ya que la intención es buscar la total nitidez.

Enlace al comentario

Cada vez realizas mejores fotos, felicidades.

Hola Daniel, la he visto en grande en tu flickr y me encantó, ya sabes cual es mi opinión. Te estás poniendo el listón muy alto :))

Saludos desde la costa africana.

Me gusta el encuadre, tantas formas diferentes con el cielo de fondo, lo que no entiendo es ese f tan grande y la velocidad

tan rápida, noto de la mitad a la izqda. pérdida de nitidez, sin embargo a la dcha. la veo mejor, será el objetivo, como veo el

día, un f8 u 11 sería lo suyo ya que la intención es buscar la total nitidez.

Ola Daniel: Me gusta la composición. Sin embargo me sorprende, como a Halverto, los parámetros elegidos que, parece, le hacen perder algo de nitidez. Fué un despiste?, querías desenfocar la parte inferior?

Unha aperta

La toma tiene el fallo de nitidez, es un fallo mío realmente, les agradezco sus palabras y pues a mejorar, les mando un abrazo grande a todos.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros estás poniendo y estás poniéndote el listón cada vez más alto, como tiene que ser, una foto que el título me ha despistado un poco, esperaba encontrarme otra cosa. Dos elementos constructivos que no sé si se llevan del todo bien, en este caso una disparatafa torre de electricidad en un lugar, supongo que puede ser el patio de una escuela o algo así, donde las personas están pasando un ratito de ocio y descansando. Saludos.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros estás poniendo y estás poniéndote el listón cada vez más alto, como tiene que ser, una foto que el título me ha despistado un poco, esperaba encontrarme otra cosa. Dos elementos constructivos que no sé si se llevan del todo bien, en este caso una disparatafa torre de electricidad en un lugar, supongo que puede ser el patio de una escuela o algo así, donde las personas están pasando un ratito de ocio y descansando. Saludos.

Es el Parque Fundidora donde si hay oportunidad visitaremos para hacer algunas tomas si lo tienes a bien, ahí fue durante muchos años nuestra principal industria, el acero, ahora hecho parque publico, gracias por tu comentario Miguel, te mando un abrazo.

Hola Daniel, me parece muy buena foto y me gusta esa disposicion de los elementos importantes, tambien debo decir que coincido con el analisis de Halverto. Un abrazo

Como he comentado antes la toma tiene un fallo mío, me alegra que aun así le encuentres alguna gracia, te mando un abrazo pepe.

Enlace al comentario