Jump to content

Intento de macro


JF5172
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Os pongo un "intento" de macro, pues aún ando muy , pero que muy poco fino con esta técnica.

Agradezco cualquier comentario para poder ir aprendiendo

Saludos

 

8124793021_131fd9fe8a_z.jpg

Polen por JF5172, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de primeras el bichillo esta bien,muy nitido ...pero o algo me pasa a la vista o me mareo ...me explico , cuando la miro se me cansa la vista ,como si reluciera demasiado ..no me deja concentrarme en lo que veo

 

intentaria matarle un poco el brillo , porque la sensacion es muy rara ...y sacarle un poco de luces que esta oscurita

 

 

que mal estoy ...voy a tener que ir al oftalmologo ...

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho mejor esta segunda, respecto al encuadre. ;)

Estupenda nitidez, los tonos un pelín fuertes.

 

Saludos.

Pues la veo de lujo.

 

Pues no sabeiss como os agradezco el comentario, porque entre que por aqui hay pocos bichos y que me resulta complicado lo del tema del enfoque ... ya me estaba desanimando un poco :-)

Muchas gracias

saludos

Editado por JF5172
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JF5172, buenas tomas, la segunda mucho mejor que la primera, la veo con buena nitidez y con buen detalle y la composicion mejor que en la primera; no te desanimes, que en esto del macro hay que perseverar, yo mismo antes de subir mi primera foto, he disparado muchas, pero que muchas fotos sin buenos resultados, pero poco a poco todo va saliendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos

la he girado, he clonado un cachito de la flor que me hacía falta y este es el resultado ¿como la veis ahora?

Saludos

 

 

8125069411_989a6c1854_z.jpg

DSC_0283 por JF5172, en Flickr

 

La verdad que ha mejorado muchisimo,y me gusta como te ha quedado :1ok:

pero si esto es un intento cuando vallas en serio no lo quiero ni pensar :blink: :blink: :blink:

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JF5172, buenas tomas, la segunda mucho mejor que la primera, la veo con buena nitidez y con buen detalle y la composicion mejor que en la primera; no te desanimes, que en esto del macro hay que perseverar, yo mismo antes de subir mi primera foto, he disparado muchas, pero que muchas fotos sin buenos resultados, pero poco a poco todo va saliendo. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos

La verdad es que si es complicado, aunque luego es gratificante ver los resultados.

Saludos

La verdad que ha mejorado muchisimo,y me gusta como te ha quedado :1ok:

pero si esto es un intento cuando vallas en serio no lo quiero ni pensar :blink: :blink: :blink:

2salu2

 

Vicent

Vicent, muchas gracias por tu comentario ;-)

Saludos

Mucho mejor la 2ª :1ok:

 

Si consigues una luz menos dura verás cómo mejoran los resultados.

 

Saludos.

Si, tengo que intentarlo. Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buen intento y por lo que veo aprendes rapido, el encuadre vertical le queda mejor.

Los colores muy vivos y la nitidez correcta.

Saludos,

Lecina

 

Hola Eduardo

Muchas gracias por tu comentario, intento aprender, pero aún me queda mucho :-) , solo hay que ver tus trenes :copa: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...