JF5172 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buenas tardes Os pongo un "intento" de macro, pues aún ando muy , pero que muy poco fino con esta técnica. Agradezco cualquier comentario para poder ir aprendiendo Saludos Polen por JF5172, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) de primeras el bichillo esta bien,muy nitido ...pero o algo me pasa a la vista o me mareo ...me explico , cuando la miro se me cansa la vista ,como si reluciera demasiado ..no me deja concentrarme en lo que veo intentaria matarle un poco el brillo , porque la sensacion es muy rara ...y sacarle un poco de luces que esta oscurita que mal estoy ...voy a tener que ir al oftalmologo ... Editado 26 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo la veo un poquito oscura. Buen foco y nitidez. Creo que lo que molesta un poco es el pétalo de la derecha. Un saludo. Enviado desde mi móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 El sujeto me pide toma vertical, los colores pueden estar algo alegres pero esa nitidez esta clavada en el ojo. No la veo nada mal. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros consejos la he girado, he clonado un cachito de la flor que me hacía falta y este es el resultado ¿como la veis ahora? Saludos DSC_0283 por JF5172, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues la veo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues mucho mejor esta segunda, respecto al encuadre. Estupenda nitidez, los tonos un pelín fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Pues mucho mejor esta segunda, respecto al encuadre. Estupenda nitidez, los tonos un pelín fuertes. Saludos. Pues la veo de lujo. Pues no sabeiss como os agradezco el comentario, porque entre que por aqui hay pocos bichos y que me resulta complicado lo del tema del enfoque ... ya me estaba desanimando un poco :-) Muchas gracias saludos Editado 26 de Octubre de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola JF5172, buenas tomas, la segunda mucho mejor que la primera, la veo con buena nitidez y con buen detalle y la composicion mejor que en la primera; no te desanimes, que en esto del macro hay que perseverar, yo mismo antes de subir mi primera foto, he disparado muchas, pero que muchas fotos sin buenos resultados, pero poco a poco todo va saliendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros consejos la he girado, he clonado un cachito de la flor que me hacía falta y este es el resultado ¿como la veis ahora? Saludos DSC_0283 por JF5172, en Flickr La verdad que ha mejorado muchisimo,y me gusta como te ha quedado pero si esto es un intento cuando vallas en serio no lo quiero ni pensar :blink: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Mucho mejor la 2ª Si consigues una luz menos dura verás cómo mejoran los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola JF5172, buenas tomas, la segunda mucho mejor que la primera, la veo con buena nitidez y con buen detalle y la composicion mejor que en la primera; no te desanimes, que en esto del macro hay que perseverar, yo mismo antes de subir mi primera foto, he disparado muchas, pero que muchas fotos sin buenos resultados, pero poco a poco todo va saliendo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos La verdad es que si es complicado, aunque luego es gratificante ver los resultados. Saludos La verdad que ha mejorado muchisimo,y me gusta como te ha quedado pero si esto es un intento cuando vallas en serio no lo quiero ni pensar :blink: 2salu2 Vicent Vicent, muchas gracias por tu comentario ;-) Saludos Mucho mejor la 2ª Si consigues una luz menos dura verás cómo mejoran los resultados. Saludos. Si, tengo que intentarlo. Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Juan, buen intento y por lo que veo aprendes rapido, el encuadre vertical le queda mejor. Los colores muy vivos y la nitidez correcta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Juan, buen intento y por lo que veo aprendes rapido, el encuadre vertical le queda mejor. Los colores muy vivos y la nitidez correcta. Saludos, Lecina Hola Eduardo Muchas gracias por tu comentario, intento aprender, pero aún me queda mucho :-) , solo hay que ver tus trenes . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta mas el formato de la 2ª, en cuanto al "bicho" le veo una nitidez y colorido excelente, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 mejor la segunda...las luces algo altas pero muy buen foco y nitidez...no me parece que te haya quedado mal...al contrario, la veo bastante bien,pero la luz de la toma no era la mas adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas