Jump to content

Faro de Vilanova

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me estreno en el foro B/N esperando consejos y criticas, no he hecho casi nada en B/N por lo que seguro que debo haber cometido muchos fallos y espero resolverlos con vuestra experiencia. Pongo 2 procesados de la misma toma, uno más estandar y el otro algo mas extremo, me gustan esos procesados así, otra cosa es que lo esté haciendo correctamente. Para concluir pido disculpas por anticipado a los moderadores por si consideran que no es el lugar apropiado para poner estas fotografias.

8124611938_3e2ea7327f_z.jpg

far BN por Herensu, en Flickr

8124830114_3e9028f765_z.jpg

far BN2extr por Herensu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el procesado de la 2ª, más bien el cielo de la 2ª, lo demás se ve muy forzado tiene halos en

el contorno de palmeras y faro y eso es por forzar el procesado, claro la vegetación de la 2ª se ve oscura porque

el cielo también lo está, así que sería un compendio de las palmeras y faro de la 1ª con el cielo de la 2ª.

Otra cosa, esa farola no pinta mucho, clonar es lo suyo. Lo dicho, si fuerzas el procesado saldrán los halos

los puedes quitar o suavizar el procesado, cuestión de practicar.

Enlace al comentario

Me quedo con el procesado de la 2ª, más bien el cielo de la 2ª, lo demás se ve muy forzado tiene halos en

el contorno de palmeras y faro y eso es por forzar el procesado, claro la vegetación de la 2ª se ve oscura porque

el cielo también lo está, así que sería un compendio de las palmeras y faro de la 1ª con el cielo de la 2ª.

Otra cosa, esa farola no pinta mucho, clonar es lo suyo. Lo dicho, si fuerzas el procesado saldrán los halos

los puedes quitar o suavizar el procesado, cuestión de practicar.

Hola Halverto y gracias por pasar.

Es cierto lo que comentas, la farola no la clone porque estaba probando la técnica, luego en el procesado se me coló una máscara

de enfoque que ha potenciado los halos, tengo que practicar y aprender mucho todavía, pero gracias a sabios consejos como los tuyos

y los de otros miembros del foro, que siempre están dispuestos a hechar un cable, la tarea se hace más llevadera.

Halverto un saludo y un abrazo, tendre muy en cuenta tus comentarios para esta y otras tomas.

Enlace al comentario

La segunda es muy buena, los contrastes muy bien marcados, abajo se acusa mucho empaste, controlaría los negros, saludos.

Hola Daniel, gracias por pasar y comentar.

Me daba miedo postear en B&N, por que no controlo mucho los negros, maldito portatil jeje.. repasaré los negros con el cuentagotas para

apreciar mejor el empaste.

Nuevamente muchas gracias, y me alegro mucho de que te guste la segunda, no estaba muy seguro si gustaria a alguien.

Un saludo y un abrazo Daniel.

Enlace al comentario