-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Os dejo el interior de un Claustro. En la seccion de Arquitectura esta la misma pero en color. Ya me contareis que os parece. Es mi lucha con los blancos, negros y grises. Una abrazo a todos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Pues nada, no me gusta y sobre todo una vez vista a color. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Pues nada, no me gusta y sobre todo una vez vista a color.Un saludo compi Pues... si... tienes razon. Si no hubieras visto la de color... tal vez..., pero el ambiente que tiene la otra no es comparable con esta , aunque he querido reflejar en la escala de grises toda la gama de la otra, pero... es diferente Gracias por pasar y por tu comentario Un abrazo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas