JuanD5100 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/750) Apertura f/8 Distancia focal 25mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Veo las luces muy altas y quizá por eso no hay texturas que atrapen mi mirar, me falta abajo, quizá un vertical, la ventana que has creado para la torre me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Son fotos complicadas y no es fácil corregir lente para la inclinación de las verticales, pero se debe intentar. La foto creo que está bien tomada y necesita algo más de trabajo para equilibrar los brillos y oscuros, buscando una gama más amplia de grises bastante más contrastadas. Saludos fotográficos, haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Veo las luces muy altas y quizá por eso no hay texturas que atrapen mi mirar, me falta abajo, quizá un vertical, la ventana que has creado para la torre me gusta, saludos. A pesar de todo, tiene su encanto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La foto es excelente, pero quizas demasiada luz...es lo que opino personalmente, pero ni p... caso que llevo 2 dias en esto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias a todos por comentar y por vuestros consejos,la foto ganaría mucho con un buen procesado,fallo mio porque aún no controlo muy bien el procesado,intentare ir mejorando en el futuro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas