fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 aqui pongo una con una nueva modelo. focal 70mm f 2.8 exposicion 1/400 iso 200 ines por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ese 2.8 a esa focal te ha dado un resultado estupendo Emilio, cortaría el cielo ya que la terminación no es muy estética y otro poco mas por la derecha para evitar tenerla centrada, ella muy bien y guapa, estas haciendo cosas buenas hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chacoman23 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buena toma.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bonito retrato compa. Me gusta como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ese 2.8 a esa focal te ha dado un resultado estupendo Emilio, cortaría el cielo ya que la terminación no es muy estética y otro poco mas por la derecha para evitar tenerla centrada, ella muy bien y guapa, estas haciendo cosas buenas hermano, te mando un abrazo grande. muy buena toma.. saludos Bonito retrato compa. Me gusta como esta. gracias a todos, ahora mismo voy a probar esos cortes. la verdad esta me encanta, y quiero agradecer a (nikonistas) por que entre todos, mejoramos dia a dia. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 +10...muy mona la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 +10...muy mona la niña muchas gracias, me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas