Fany Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola a todos, hace mucho que no me paso por aqui... últimamente me he comprado la D300 y todavía estoy probandola ... tengo un problema ya que cuando intento abrir las fotos en raw no me lo permite con el CS2 9.0, he estado buscando varios plug ins de camara raw para actualizarlo, pero no lo consigo con ninguno. de momento tengo que hacerlo con el NX que viene con la cámara, pero me gustaría saber si hay alguna solucion o no me va a quedar mas remedio que pasarme al CS3??? Gracais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Cosas de Adobe... no hacen el plug in para CS2, necesitas irte por narices a CS3 si quieres usar ACR con los NEF de tu cámara. Eso o irte a Capture NX, que es más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Fany, veo que también eres de Tenerife. Pues a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando compré la D300 el CS2 no me abría los RAW y tuve que emigrar al CS3. Supongo que tendrás que hacer lo mismo. Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas que confirman mis dudas. Asi que nada me voy a por el CS3. El próximo fin de semana me voy a una isla vecina, El Hierro espero traer algo bueno que ver... y compartir con el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turu Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Entonces, evidentemente, no podre abrir los RAW's de una D70 con el photoshop CS verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Entonces, evidentemente, no podre abrir los RAW's de una D70 con el photoshop CS verdad? Los de una D70 sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.