Jump to content

Only Cris

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hacia tiempo que no me pasaba por este lado y ahora tenia la ocasión para hacerlo con un byn y con una modelo excepcional.

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Cris Comino

8127839103_4f69aa7ab5_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho el byn Javier, de ella sobra comentar pues todos sabemos lo que vale, la esquina inferior izquierda hace un juego visual raro al casi perderse la pierna con el fondo, un detalle que al ver el conjunto no significa nada, estupenda, me gusta un montón, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hay otras fotos en tu flickr donde la muchacha aparece muchísimo más guapa. Además, lo es.

Corregiría esa arruga de la mueca de su boca en su parte izquierda.

Creo que le favorece más otra posición de la cara., un poco más elevada.

Bien, es mi opinión sincera.

Sabes que tu trabajo fotográfico me encanta.

Como a todos, supongo.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

corregir los gestos no arrugas de una cara, pro que arrugas no las tiene, es algo que no estoy para nada de acuerdo, si sonries y quitas parte de esa sonrisa el efecto no es para nada lo ideal.

hablar despues de una foto hecha de nuevas posturas algo mas elevada etc.. para mi es poco acertado, yo hago la foto la modelo que ademas es toda una profesional es la que busca y hace sus gestos y posturas, a parte de que ya en este caso poco se puede hacer, la foto esta tomada y no se va a repetir.

Otra cosa es que no guste que sin duda es la opinion mas sincera pero quere corregir cosas que no se pueden ..

Maria Jesus, todos tenemos fotos mejores peores de unas postura de otra, unas te gustaran mas a ti otras a mi o a otros, .. pero da la casualidad que de esta chica de las nuevas fotos esta es la que esta en byn, por eso la puse aqui.

Gracias a todos por vuestro paso y dejar vuestro punto de vista.

Enlace al comentario

Y a mi que las señales o líneas de expresión en una cara me encantan. Creo que la personalidad que dan éstas, tanto en hombres como en mujeres no tiene comparación a esos rostros lisos y plasticosos que se ven por ahí. Desde bien jovencita me han fascinado los rostros expresivos.

Esta modelo me encanta, Javier. De hecho tengo una de las fotos que tienes de ella en mi 500px en favoritas. Tiene una fuerza en la mirada y unos ojos, preciosos.

Por contra lo que no me gusta de la foto es el viñeteo de la zona de la izquierda. Cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al comentario