Jump to content

Patio Rustico

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros nikonistas, hoy os traigo una toma que hice ayer en el patio de mi hermano y que me gusto mucho. Esta conseguida con cinco tomas en RAW no como otras que he subido a este subforo que estaban sacadas de una sola toma en RAW. Espero vuestras críticas y consejos.

8131063112_e7c1f538a4_b.jpg

Patio por Shepenupet, en Flickr

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros nikonistas, hoy os traigo una toma que hice ayer en el patio de mi hermano y que me gusto mucho. Esta conseguida con cinco tomas en RAW no como otras que he subido a este subforo que estaban sacadas de una sola toma en RAW. Espero vuestras críticas y consejos.

8131063112_e7c1f538a4_b.jpg

Patio por Shepenupet, en Flickr

Un Saludo.

Shepenupet

Te ha quedado un HDR estupendo, muy bueno.

En lo que no estoy de acuerdo es en la puntualización: " no como otras que he subido a este subforo que estaban sacadas de una sola toma en RAW"

¿que tienen de malo las que están hechas a partir de un solo RAW? .

Yo soy uno de los que de un solo Raw he sacado 5 cuando las circunstancias no me han dejado otra (por ejemplo el viento me ha estropeado alguna toma).

Lo dicho un HDR estupendo. ¿que programa has utilizado?

Saludos

Enlace al comentario

Hola JF5172 me alegra que te guste, en cuanto a lo que te refieres con lo de la puntualización de lo de las tomas, nunca he dicho que con una sola toma RAW no se pueda hacer y que no tiene nada de malo, lo único que he mencionado que en esta he usado 5 tomas y no 1 como en alguna anterior que he subido, nada más. De hecho como tu bien dices puedes sacar 5 o más tomas de una sola fotografía.

En cuanto a lo del programa he utilizado el Photomatix Pro para conseguir el efecto y Photoshop para retocar algunos niveles sobre todo. Gracias por pasar y comentar, espero haber resuelto el mal entendido.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Excelente HDR lo veo con mucho detalle, unos colores naturales, has efectuado un buen procesado, mis felicitaciones, por ponerte un pero.....(Donde estan la chuletas.... :D )

Un saludo

Jose

Muchas gracias Jose61 por pasar y comentar, la verdad es que con comentarios así como los que me estáis haciendo me esta subiendo mucho la moral, ni yo mismo me lo creo. En cuanto a las chuletas ya las pondré la próxima vez...jajajaja.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

enhorabuena por la toma,me gusta,el procesado lo veo muy correcto y no puedo poner ninguna pega,muy buena nitidez,el unico detalle que veo es que la barbbacoa y la esquina del patio estan demasiado inclinadas,saludos

Gracias por pasar y comentar, y me alegro que te guste. En cuanto lo que mencionas de la esquina y la barbacoa pues no me había dado cuenta pero era lo que había.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Casi se me pasa esta toma, y la verdad es que está estupenda con un procesado genial.

Muy buenas texturas sacadas a esas rocas.

SAludos.

Gracias por pasar y comentar, la verdad es la primera que me sale en condiciones. Espero que no sea la única.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...