Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola de nuevo compañeros nikonistas, hoy os traigo una toma que hice ayer en el patio de mi hermano y que me gusto mucho. Esta conseguida con cinco tomas en RAW no como otras que he subido a este subforo que estaban sacadas de una sola toma en RAW. Espero vuestras críticas y consejos. Patio por Shepenupet, en Flickr Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola. A mi también mes gusta mucho esta foto. Los colores están bien logrados y le dan un aspecto "antiguo" al patio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que me a quedado muy chula. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Esto es lo que se denominaría un HDR creativo y te ha quedado francamente bien, parece un dibujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. UnSaludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 te ha quedado genial, no le veo nada negativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola de nuevo compañeros nikonistas, hoy os traigo una toma que hice ayer en el patio de mi hermano y que me gusto mucho. Esta conseguida con cinco tomas en RAW no como otras que he subido a este subforo que estaban sacadas de una sola toma en RAW. Espero vuestras críticas y consejos. Patio por Shepenupet, en Flickr Un Saludo. Shepenupet Te ha quedado un HDR estupendo, muy bueno. En lo que no estoy de acuerdo es en la puntualización: " no como otras que he subido a este subforo que estaban sacadas de una sola toma en RAW" ¿que tienen de malo las que están hechas a partir de un solo RAW? . Yo soy uno de los que de un solo Raw he sacado 5 cuando las circunstancias no me han dejado otra (por ejemplo el viento me ha estropeado alguna toma). Lo dicho un HDR estupendo. ¿que programa has utilizado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola JF5172 me alegra que te guste, en cuanto a lo que te refieres con lo de la puntualización de lo de las tomas, nunca he dicho que con una sola toma RAW no se pueda hacer y que no tiene nada de malo, lo único que he mencionado que en esta he usado 5 tomas y no 1 como en alguna anterior que he subido, nada más. De hecho como tu bien dices puedes sacar 5 o más tomas de una sola fotografía. En cuanto a lo del programa he utilizado el Photomatix Pro para conseguir el efecto y Photoshop para retocar algunos niveles sobre todo. Gracias por pasar y comentar, espero haber resuelto el mal entendido. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Excelente HDR lo veo con mucho detalle, unos colores naturales, has efectuado un buen procesado, mis felicitaciones, por ponerte un pero.....(Donde estan la chuletas.... ) Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buena, con unos tonos y unas texturas estupendas, como los otros compañeros no le veo nada negativo, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Excelente HDR lo veo con mucho detalle, unos colores naturales, has efectuado un buen procesado, mis felicitaciones, por ponerte un pero.....(Donde estan la chuletas.... ) Un saludo Jose Muchas gracias Jose61 por pasar y comentar, la verdad es que con comentarios así como los que me estáis haciendo me esta subiendo mucho la moral, ni yo mismo me lo creo. En cuanto a las chuletas ya las pondré la próxima vez...jajajaja. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena, con unos tonos y unas texturas estupendas, como los otros compañeros no le veo nada negativo, muy buen trabajo. Muchas gracias por tus palabras y por pasar a comentar, la verdad es que no esperaba que fuera a quedar tan bien. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 enhorabuena por la toma,me gusta,el procesado lo veo muy correcto y no puedo poner ninguna pega,muy buena nitidez,el unico detalle que veo es que la barbbacoa y la esquina del patio estan demasiado inclinadas,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 enhorabuena por la toma,me gusta,el procesado lo veo muy correcto y no puedo poner ninguna pega,muy buena nitidez,el unico detalle que veo es que la barbbacoa y la esquina del patio estan demasiado inclinadas,saludos Gracias por pasar y comentar, y me alegro que te guste. En cuanto lo que mencionas de la esquina y la barbacoa pues no me había dado cuenta pero era lo que había. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buenísima. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Expectacular, parece una pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Expectacular, parece una pintura. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Casi se me pasa esta toma, y la verdad es que está estupenda con un procesado genial. Muy buenas texturas sacadas a esas rocas. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Casi se me pasa esta toma, y la verdad es que está estupenda con un procesado genial. Muy buenas texturas sacadas a esas rocas. SAludos. Gracias por pasar y comentar, la verdad es la primera que me sale en condiciones. Espero que no sea la única. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.