gmx Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Esfuerzo y superación Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Procesado con PS6+ Silver Effect Pro Pues era una de esas fotos que iba a desechar porque se me había escapado, pero en el último momento me di cuenta de que en sus gafas se ve su propia sombra en el suelo alzando los brazos al entrar en meta. Era una foto un poco diferente así que opté por hacerla diferente del todo con un procesado original. Espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues original si que es, bien vista la sombra. Con el procesado, imagino que buscabas una clave alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias Jariviri. Sí una especie de clave alta tipo anuncio. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre y el reflejo estupendo, pero quizas me pida un poco más de contraste para darle fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me parece original por el tema del reflejo y también muy expresiva. En cuanto al procesado para clave alta no puedo opinar demasiado, pues todavía no me he puesto con ello, aunqe lo tengo en mente pues me parece muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 LA verdad es que aproveché para probar un poco con el Silver Effect y lo de la clave alta no es más que una preset. Después puedes modificarla pero no es más que ir probando los distintos presets que te trae la aplicación. No iba con intención de hacer una clave alta pero de los que probé es el que más me gustó. Gracias por pasaros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas