Jump to content

Encadenado

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la primera fotografía me pide mas cadena, o bien, tener ambas a foco.

Bien empleada la regla de los tercios en ella.

La de la zapatilla me pide abrir mas el encuadre, para obtener la otra zapatilla, la cortada dentro del plano.

En cuanto a la exposicion y nitidez me parece muy buena, así como los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la primera fotografía me pide mas cadena, o bien, tener ambas a foco.

Bien empleada la regla de los tercios en ella.

La de la zapatilla me pide abrir mas el encuadre, para obtener la otra zapatilla, la cortada dentro del plano.

En cuanto a la exposicion y nitidez me parece muy buena, así como los colores.

Un saludo.

+1

Totalmente de acuerdo con el compañero.Saludos

Enlace al comentario

Megusta la primera foto . Al haber puesto las dos cadenas, el motivo principal son las dos cadenas por lo que estoy de acuerdo que deben estar las dos dentro de foco . Has usado un 6,3 de diafragma y te deberias haber ido valores mas altos (( de numero) para obtener mayor produndidad de campo , tambien gana la fotografia porque quedaría enfocada la parte final de la madera . El motivo de la foto :es bueno Las tonalidades estan muy bien conseguidas, el desenfoque del fondo perfecto

Enlace al comentario

Bueno compañeros os comento, lo que en realidad pretendía cuando realice la foto de las cadenas.

El haber enfocado una sola era porque quería dejar un sentimiento de que ambas cadenas estan atadas a la tabla, pero que una se siente aislada de la otra, es decir estan juntas pero separadas, por eso lo del desenfoque. No se si lo conseguí, ya que a ninguno de ustedes le ha gustado,y hubiera visto mejor ambas a foco, pero vamos era un ejercicio e intento de mostrar una separación entre ambas. Saludos y muchas gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario