masisto Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Aqui os dejo una foto de una vuelta en el día de hoy con el compañero Guripa. Saludos. encadenado a ti por Masisto, en Flickr y otra del otro día en un mercadillo. zapatilla por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola compañero, la primera fotografía me pide mas cadena, o bien, tener ambas a foco. Bien empleada la regla de los tercios en ella. La de la zapatilla me pide abrir mas el encuadre, para obtener la otra zapatilla, la cortada dentro del plano. En cuanto a la exposicion y nitidez me parece muy buena, así como los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Coincido con el compañero osdito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias por opinar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola compañero, la primera fotografía me pide mas cadena, o bien, tener ambas a foco. Bien empleada la regla de los tercios en ella. La de la zapatilla me pide abrir mas el encuadre, para obtener la otra zapatilla, la cortada dentro del plano. En cuanto a la exposicion y nitidez me parece muy buena, así como los colores. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo con el compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo tambien opino lo mismo que los compañeros. Y, de color y nitidez las veo geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Megusta la primera foto . Al haber puesto las dos cadenas, el motivo principal son las dos cadenas por lo que estoy de acuerdo que deben estar las dos dentro de foco . Has usado un 6,3 de diafragma y te deberias haber ido valores mas altos (( de numero) para obtener mayor produndidad de campo , tambien gana la fotografia porque quedaría enfocada la parte final de la madera . El motivo de la foto :es bueno Las tonalidades estan muy bien conseguidas, el desenfoque del fondo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias compañeros por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si lo que pretendias era practcar enfoque selectivo como parece. Buenos ejemplos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bueno compañeros os comento, lo que en realidad pretendía cuando realice la foto de las cadenas. El haber enfocado una sola era porque quería dejar un sentimiento de que ambas cadenas estan atadas a la tabla, pero que una se siente aislada de la otra, es decir estan juntas pero separadas, por eso lo del desenfoque. No se si lo conseguí, ya que a ninguno de ustedes le ha gustado,y hubiera visto mejor ambas a foco, pero vamos era un ejercicio e intento de mostrar una separación entre ambas. Saludos y muchas gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buen color en las dos tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas