kaos2010 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno, sigo colgando cositas mias para ver que os parecen y para intentar mejorar en todo lo que me digais. A continuación os detallo los datos de la toma: Camara: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 24-70 f/2.8 Apertura: f/5.6 Exposición: 1/60 ISO 200 Focal: 34mm Espero vuestras criticas constructivas. _DSC1055_1 por KudoPhotographer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola kaos 2010 Buena idea para la foto La noto muy justa por abajo, cortas muy muy cerca del hombro, y por arriba ese recorte en el codo no esta bien, deberias haber dejado el aire suficiente como para ver el codo entero Ya que pones a la modelo con el pelo o la melena extendida, quizas seria bueno mostrarla y no recortarla tal como haces El barzo derecho, el de abajo, mejor si lo pusiera por encima de las plumas del almohadon, asi se veria entero y no quedaria medio tapado El fondo empleado y el vestido de la modelo, son de tonalidades demasiado parecidas, aunque quizas eso fue buscado, no lo se La iluminacion viene por la izquierda de la modelo, o por arriba viendo la foto, creandop algunas sombras, quizas con un reflector en el otro lado se hubiera solucionado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.