Jump to content

Tomando el sol


Marcos1968
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto del macro, e incluso mi Sigma 17-50 mm no llega a tanto, pero probando he podido captar este saltamontes, y me gustaria que me ayudeis a mejorar con vuestros comentarios.

 

Gracias

 

8136193939_bfa6acd9e7_b.jpg

 

D7000

Sigma 17-50 mm F.2.8

Iso 100

F.4,5

1/250s

50 mm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Pues para ser tu primero no está nada mal. Has conseguido una buena nitidez y te has puesto paralelopara sacar elmaximobichoenfocado, no siempre espreciso esto ultimo pero en lamayoria de tomas suele serlo mas conveniente. Si puedes no cortes a los insecytos a no ser que sea una grana proximacion. El tema de los brillos aunque no es demasiado molesto tienes que cuidarlo y el fondo pues...demasiado evidentey claro. Otra cosa tambien es la diferencia de luz entre el sujeto y el posadero,demasida. Todo esto es para que vayas tomando ideas, pero ya te digo,para ser tu priemera está mas que bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, bienvenido al foro, para ser con un objetivo no dedicado es una toma muy buena, la nitidez es muy buena, el fondo un poco presente pero bueno es lo que tenias, una pena que no lo sacases entero, en macro no es bueno mutilar a los bichos, coincido con Jose Luis, la diferencia de luz entre el posadero y el saltamontes es mucha. De todas maneras es un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Pues para ser tu primero no está nada mal. Has conseguido una buena nitidez y te has puesto paralelopara sacar elmaximobichoenfocado, no siempre espreciso esto ultimo pero en lamayoria de tomas suele serlo mas conveniente. Si puedes no cortes a los insecytos a no ser que sea una grana proximacion. El tema de los brillos aunque no es demasiado molesto tienes que cuidarlo y el fondo pues...demasiado evidentey claro. Otra cosa tambien es la diferencia de luz entre el sujeto y el posadero,demasida. Todo esto es para que vayas tomando ideas, pero ya te digo,para ser tu priemera está mas que bien.

Un saludo.

 

Hola Marcos y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", buenos consejos te ha dado Jose Luis, una toma muy correcta para ser la primera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, bienvenido al foro, para ser con un objetivo no dedicado es una toma muy buena, la nitidez es muy buena, el fondo un poco presente pero bueno es lo que tenias, una pena que no lo sacases entero, en macro no es bueno mutilar a los bichos, coincido con Jose Luis, la diferencia de luz entre el posadero y el saltamontes es mucha. De todas maneras es un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Muy buenas SALESAC, si lo tengo tambien de cuerpo completo, pero me impresionó mas esta, te la pongo.

Gracias

8136186751_9a2b07f790_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...