Dagon75 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) DSC_0392 por David Glez Glez, en Flickr Un saludo, espero vuestros comentarios. Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Editado 4 de Noviembre de 2012 por Dagon75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La idea me gusta mucho, acusa falta de contraste y cielo quemado, es de esas que vale la pena repetir, cuidaría en la segunda oportunidad exponer mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La idea me gusta mucho, acusa falta de contraste y cielo quemado, es de esas que vale la pena repetir, cuidaría en la segunda oportunidad exponer mejor, saludos. Gracias por el concejo.Aun soy un novatillo en el mundo de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 como dice daniel, veo una buena idea, pero unas luces muy altas, puedes repetirla, pero a otra hora, cuando el sol no pegue tan fuerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 como dice daniel, veo una buena idea, pero unas luces muy altas, puedes repetirla, pero a otra hora, cuando el sol no pegue tan fuerte. saludos Gracias por responder. Fitted. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 un poco más erguida me hubiera gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas