zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Qué juego da el niño. Es muy fotogénico. el fondo muy bien, al igual que la luz. En lo que me he parado más en el encuadre. Es una toma muy centrada. Parece que quiere pedir algo de recorte, pero a qué lado. La dejo así. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 El peque es genial, me gusta la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 a mi si le hago un corte en horizontal encajonando sólo la cara... me encanta, así como está... me gusta un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 joba, con la d700 que categoria, el fondo quemado....despista.. buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias por opinar Probe el dejarle mas aire por la dcha o por la izda pero al final me pareció que centrada funcionaba mejor slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas