Jump to content

Templanza

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tiene un aspecto bonito . , con un desenfoque agradable....la verdad es que tiene aspecto de foto analógica ...

Es curioso , pero parece que el foco esta en la parte superior de la hoja,,y el resto como fuera de foco....pero con un 35 y aún con f4 esto no debería ocurrir...pero puede ser cosas mias..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un aspecto bonito . , con un desenfoque agradable....la verdad es que tiene aspecto de foto analógica ...

Es curioso , pero parece que el foco esta en la parte superior de la hoja,,y el resto como fuera de foco....pero con un 35 y aún con f4 esto no debería ocurrir...pero puede ser cosas mias..

Saludos

gracias por tu comentario.

No se aprecia pero la hoja esta revirada en la punta por eso es aspeto de desenfocado.

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Aparte de la falta de definición, encuentro la foto con una estupenda composición y un muy buen procesado. No veo negros pasados, pero tampoco me parecerían mal. Cuestión de gustos.

Lo que más me atrae es el momento captado, ganas dan de darle un soplido para que se caiga la hoja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tampoco la veo nítida, o es un recorte muy grande (por ésto se pierde nitidez) o algo haces mal,

la idea, genial, el fondo, bien desenfocado.

Hola Halverto,

Si que es un recorte y no pequeño...no sabia que por eso se perdia nitidez...porque cuando veo la foto original no la veo igual que esta...mira, no sabes que alegria me da leer tu comentario, muchas gracias! :1good:

Un saludo!

Enlace al comentario

Aparte de la falta de definición, encuentro la foto con una estupenda composición y un muy buen procesado. No veo negros pasados, pero tampoco me parecerían mal. Cuestión de gustos.

Lo que más me atrae es el momento captado, ganas dan de darle un soplido para que se caiga la hoja.

Un saludo.

Jajaj si que dan ganas de soplar y ver como la hoja se va volando!

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario