ast0n Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A shot por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la nitidez y el b&n, y las 3 escenas diferentes en la foto, que dan la sensacion de estar viendo distintos momentos en uno solo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Y esos pies cortados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la nitidez y el b&n, y las 3 escenas diferentes en la foto, que dan la sensacion de estar viendo distintos momentos en uno solo. Saludos! Me alegra que te guste. Yo tb veo bonito la forma en que lo aleatorio puede llegar a crear patrones tan vistosos. Y esos pies cortados? Pues cosas del directo compañero ;P... Mejor con los pies enteros para un sibarita como yo...Pero tampoco puedo descartar la toma por la harmonía del momento. Y estas cosas no esperan a nadie xD Suele pasar en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Aston, Has hecho una foto muy bonita. Como tu dices con mucha armonía y ensalzada por el BN. Para mi gusto, hecho en falta un poco de claridad a la calle que sube. Y lo de los pies. Como tu dices cosas del directo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me quedo con el momento, cada "limaco a su berza", gusta ver las distintas acciones de los humanos y si todas están nítidas y en el mismo encuadre pues es de agradecer, el corte famoso pues, gajes del oficio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Aston, Has hecho una foto muy bonita. Como tu dices con mucha armonía y ensalzada por el BN. Para mi gusto, hecho en falta un poco de claridad a la calle que sube. Y lo de los pies. Como tu dices cosas del directo. Un saludo Gracias compañero! Me quedo con el momento, cada "limaco a su berza", gusta ver las distintas acciones de los humanos y si todas están nítidas y en el mismo encuadre pues es de agradecer, el corte famoso pues, gajes del oficio. Os recomiendo ver algo de Alex Webb y su gran capacidad para el layering en las callejeras o en fotoperiodismo (delgada línea las separa...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gustan las tres escenas en la foto, una pena sin esos pies cortados sería perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta sobre por lo que trasmite la fotografía, si es verdad que el corte de los pies no me gusta por lo demás genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Estupenda foto urbana, me gusta la composición, la espontaneidad y el saber aprovechar el momento justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.