Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola a todas y todos fotos tomadas desde las vidrieras de un hotel. Gracias a posibles visitantes. DSC_0039 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0038 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy chulas Avitonio. Me gusta más la segunda, y si hubieras sacado todo el marco del cristal, mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A mi tambien me gusta más la segunda la veo un pelín oscura por eso pero me gusta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues ami me gusta mas la primera, y si hubieses recortado el marco de arriba mejor jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues ami me gusta mas la primera, y si hubieses recortado el marco de arriba mejor jajaja Saludos! Apreciados Locomalo, Josecarmona, Gelucho gracias por visitar la foto, estas tomas estan tomadas en la vidriera del hotel que mira al mar, me parecio interesante la tomas con el horizonte torcido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy guapas las dos, pero me quedo con la primera, muy originales! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Karnak gracias por visitar la foto vamos haciendo lo que se puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy bien Avi, superandote día a día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri tu siempre dando moral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera tambien buen reflejo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Joad50 a ti te gusta la toma y a mii me gusta tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas