josecarmona Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0001.f por josecarmona, en Flickr Hola compañeros aprovecho el dia de fiesta para hacer inventillos dentro de casa a ver que os parece este desaturado gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me suele gustar el desaturado selectivo, pero en esta foto le va genial. Muy guapa!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy bueno el encuadre, pero me parece ver un pequeño halo en el jarron y las flores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Un encuadre muy original. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Interesante foto, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena idea, original y creativa, coincido en los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 DSC_0002f por josecarmona, en Flickr hola a todos y gracias por comentar me alegro de que os guste mi foto ,tengo esta otra version que hice a f11 para que no saliera el marco del espejo tan difuminado,a ver que os parece esta.(los halos no se si habran salido en el procesado o en el desaturado)la segunda tambien tiene?no lo aprecio mucho gracias ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas