NunuD Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Os dejo aqui dos mas ^^disfrutadlas!! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return detected Shadow Eyes por Dani.Nunu, en Flickr Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me encantan las fotos con este tipo de componsición. Preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La primera me gusta mucho, aunque intentes mirar para otro lado ese enfoque tan selectivo te lleva siempre al ojo de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me alegro que os guste !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Preciosas, me encanta ese recorte y el objetivo UMMMMM!!!!! Mi favorito, preciosos ojos por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Preciosas, me encanta ese recorte y el objetivo UMMMMM!!!!! Mi favorito, preciosos ojos por cierto Jajaja gracias por tus generosas palabras!!! sii! a mi el objetivo me tiene adicto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas