Jump to content

Another-One


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, buena toma, y que envidia me das, aun teneis libelulas para poder afotar a estas alturas, por aqui entre la lluvia y el frio no se ve na de na, en cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, como dice Santi la carita un poco justa, la compo me gusta mucho, y el fondo con ese degradado de lujo. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Que conste que la envidia es sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la carita está un poco justa pero el abdomen lo has clavado. Buena compo.

 

Prueba superada. ;)

 

Saludos.

Se agradece :lol:

Saludos

Pue eso.

Un saludo.

Y yo que creía que me ibas a decir lo del perdigón de bajo izquierda

Hemos de quedar para que lo pruebes

Saludos

Hola Paco, buena toma, y que envidia me das, aun teneis libelulas para poder afotar a estas alturas, por aqui entre la lluvia y el frio no se ve na de na, en cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, como dice Santi la carita un poco justa, la compo me gusta mucho, y el fondo con ese degradado de lujo. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Que conste que la envidia es sana.

Pues si Carlos, me he de desplazar a la Marjal del Moro (en Puzol), pero vale la pena... aun quedan unas 7 especies distintas, que yo vea (machos y hembras)

Saludos

Hola.

 

Fotografiar una libe a casi 1m de maravilla ;)

 

Yo creo que ya te lo han dicho los compis, la foto en general muy bien, fondo colores, pero le falta un poquito de foco en la cabeza.

 

Un Saludo!

 

A ver si en lo poco que nos queda de temporada le meto mas caña Adrià

Saludos

 

Os ponga otra de la misma serie

 

1/160s f14 iso200 esta a 79cm de mi amiga

 

dsc3680b.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...