Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Una libe de esta mañana... probando el 200 D f4 en el campo D90 + 200mm 1/250s f11 iso200 sujeto a 89cm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Por la carita está un poco justa pero el abdomen lo has clavado. Buena compo. Prueba superada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Por la carita está un poco justa pero el abdomen lo has clavado. Buena compo. Prueba superada. Saludos. Pue eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Paco, buena toma, y que envidia me das, aun teneis libelulas para poder afotar a estas alturas, por aqui entre la lluvia y el frio no se ve na de na, en cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, como dice Santi la carita un poco justa, la compo me gusta mucho, y el fondo con ese degradado de lujo. Un saludo. Carlos. P.D.: Que conste que la envidia es sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola. Fotografiar una libe a casi 1m de maravilla Yo creo que ya te lo han dicho los compis, la foto en general muy bien, fondo colores, pero le falta un poquito de foco en la cabeza. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Por la carita está un poco justa pero el abdomen lo has clavado. Buena compo. Prueba superada. Saludos. Se agradece Saludos Pue eso. Un saludo. Y yo que creía que me ibas a decir lo del perdigón de bajo izquierda Hemos de quedar para que lo pruebes Saludos Hola Paco, buena toma, y que envidia me das, aun teneis libelulas para poder afotar a estas alturas, por aqui entre la lluvia y el frio no se ve na de na, en cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, como dice Santi la carita un poco justa, la compo me gusta mucho, y el fondo con ese degradado de lujo. Un saludo. Carlos. P.D.: Que conste que la envidia es sana. Pues si Carlos, me he de desplazar a la Marjal del Moro (en Puzol), pero vale la pena... aun quedan unas 7 especies distintas, que yo vea (machos y hembras) Saludos Hola. Fotografiar una libe a casi 1m de maravilla Yo creo que ya te lo han dicho los compis, la foto en general muy bien, fondo colores, pero le falta un poquito de foco en la cabeza. Un Saludo! A ver si en lo poco que nos queda de temporada le meto mas caña Adrià Saludos Os ponga otra de la misma serie 1/160s f14 iso200 esta a 79cm de mi amiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Y yo que creía que me ibas a decir lo del perdigón de bajo izquierda Hemos de quedar para que lo pruebes Saludos Esono es un perdigón,es una bala de cañon. Pues habra que probarlo.... A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues si me gusta como te ha quedado, apurando los ultimos disparos a libes eh, buen foco y composicion y el fondo diferente, jeje 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Pakar, la composición me gusta, pero parece que perdió foco en la cabeza de la libélula, bonitos colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Pakar. Muy buena la libe, me gusta más la primera. Un fondo exquisito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas