cesarerustes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola os dejo esta foto cuando uno esta aburrido y dispara espero que os guste saludos. DSC_0026 por cesarerustes, en Flickr Fuente. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Aunque está centrado el motivo, muy bien captado y un byn muy bien tratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 mruiz muchas gracias me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Aunque es cierto que la composición me gustaría más centrada, la foto me gusta mucho por el desenfoque logrado y el magnífico procesado realizado resaltando tan bien las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hombre,una de las fuentes,si no me equivoco, del Lago de Polvoranca!!Gran parque,con muchas posibilidades fotograficas. Respecto a la foto,me gusta.El ByN esta muy bien y,fijate,no me disgusta que este tan centrado el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios si señor asi es lago polvoranca muy resulton para la fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No sé si un ligero corte por arriba para intentar descentrarla le podría venir bien al encuadre pero... ¡el B&N es tremendo!, creo que inmejorable, le da mucha fuerza al elemento principal, el buen bokeh ayuda a centrar la mirada en la fuente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Lasso muchas gracias por comentar me alegra que te guste poco a poco progresando saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Cortaría un poco para descentrar, el byn muy bien contrastado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias Daniel si cierto cortandola quedaria mas descentrada me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas