josevi67 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Os dejo un retrato de mi hija Lucía hasta las narices de posar... "la última y me voy"... lucia sep por jovics67jp, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 bonita niña, aunque hubiese intentado dar algo mas de aire por arriba el virado me gusta ,buenos tonos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 este me gusta mas, lo unico el corte, creo que cortaria un poco mas arriba, tiene tus mismos ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevi67 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 bonita niña, aunque hubiese intentado dar algo mas de aire por arriba el virado me gusta ,buenos tonos un saludo gracias por responder, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevi67 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 este me gusta mas, lo unico el corte, creo que cortaria un poco mas arriba, tiene tus mismos ojos. saludos Gracias por opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Preciosa hija tienes, me gusta ese encuadre cerrado y esa mirada muy bien captada, quizás en color me hubiese gustado mas, es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me parece una foto estupenda. La nitidez y el encuadre, a mi gusto, perfectos. La modelo -tu nena- es preciosa y tiene una mirada cautivadora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas