cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo esta foto espero que os guste saludos. DSC_0256 por cesarerustes, en Flickr Norte o Sur. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una buena foto, me agrada la forma de componerla. Pienso que se podría aclarar la parte del pantalón y controlar el magenta que parece que domina sobre el color de la losa indicadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una buena foto, me agrada la forma de componerla. Pienso que se podría aclarar la parte del pantalón y controlar el magenta que parece que domina sobre el color de la losa indicadora. Saludos. gracias Leandro la magneta la podia dejar mejor lo del pantalon estaba muy oscuro ya en la foto y no queria retocar demasiado pero gracias por tu consejos saludos copañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gustan las texturas logradas en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buena composición. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No se sí el pie en esa colocación sea atinado, lo que si se es que la toma me atrapa, estupendas texturas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 me gusta la fotografía, no tanto la idea del pie, no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buena composición. Muy original. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No se sí el pie en esa colocación sea atinado, lo que si se es que la toma me atrapa, estupendas texturas, saludos. Daniel muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me gusta la fotografía, no tanto la idea del pie, no me convence mruiz lo del pie es una tradicion que hace gente que hace el camino de santiago pero me alegra que te guste pese al lo del pies gracias saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Creo que esa losa puede dar mucho juego. Veo en la imagen una dominante rojiza que no me termina de agradar, por lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Creo que esa losa puede dar mucho juego. Veo en la imagen una dominante rojiza que no me termina de agradar, por lo demas me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 mruiz lo del pie es una tradicion que hace gente que hace el camino de santiago pero me alegra que te guste pese al lo del pies gracias saludos. gracias César, no lo sabía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 gracias César, no lo sabía Denada todos los dias aprendemos algo nuevo gracias de nuevo por comentar saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas