Jump to content

Tomando notas

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8152867481_b086e07aca_c.jpg

N121101104 copia por volumen2012, en Flickr

Pues si en uno de estos paseos por el puerto de Barcelona vi a este personaje absorto de lo que pasaba a su alrededor, así que aproveché i le hice la foto, la única pega que le encuentro es que el señor tenia el pelo cano y esto junto con la luz mañanera que había causa algunos problemas, ya me diréis vuestro parecer

Datos exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 300mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0,7EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición atractiva, el BN le sienta bien, sin embargo los brillos de altas luces quedan muy marcados, pasados de luz, no se si esas zonas son recuperables. La medición manual y puntual conviene en estos casos para medir sobre la zona más brillante de la escena, a continuación suelo abrir alrededor de +2/3, lo digo por si puede ser útil, la D90 tiene muchas posibilidades, es la cámara que uso en la actualidad. La foto me gusta con su mensaje, que lo tiene.

Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

+1 pero me parece un buen robado.

SAludos.

No es por copiarme, pero me copio.

Los pelos y piernas de la señora los veo achicharrados, no sé, me gusta el encuadre.

Saludos.

¿Es una señora?

Pues parece un hombre, aunque, claro, hoy en día...

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Una composición atractiva, el BN le sienta bien, sin embargo los brillos de altas luces quedan muy marcados, pasados de luz, no se si esas zonas son recuperables. La medición manual y puntual conviene en estos casos para medir sobre la zona más brillante de la escena, a continuación suelo abrir alrededor de +2/3, lo digo por si puede ser útil, la D90 tiene muchas posibilidades, es la cámara que uso en la actualidad. La foto me gusta con su mensaje, que lo tiene.

Saludos.

No son recuperables disparé demasiado rápido por si se marchaba el hombre y cuando preparé de nuevo el enfoque ya había canviado de posición y había gente por los lados, gracias por pasar y un saludo

Es estupenda en composición, muestras altas luces y como bien dices el cabello cano lo vino a complicar mas, me gusta como la has resuelto, te mando un abrazo.

Gracias por el comentario, saludos

Los pelos y piernas de la señora los veo achicharrados, no sé, me gusta el encuadre.

Saludos.

Señor, si el sol pegaba fuerte, gracias por los comentarios y un saludo

Veo algunas luces altas, demasiado altas y creo... tal vez... que un poco mas de aire le vendria bien.

Saludos

Detrás había un barquito dando vueltas y tuve que recortar mas abajo, pero creo que no le falta mucho, gracias por pasar y comentar, saludos

+1 pero me parece un buen robado.

SAludos.

Gracias por el comentario,saludos

No es por copiarme, pero me copio.

¿Es una señora?

Pues parece un hombre, aunque, claro, hoy en día...

Saludos cordiales.

Queda claro que es un señor, bueno creo que nunca se sabe y tampoco quiero saberlo, saludos

Es un Hombre, entono el mea culpa.

Saludos cordiales.

gracias a todos por pasar y comentar, saludos

Editado por volumen
Enlace al comentario