artaco64 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Otra foto de Paula. f 3,2 1/100 s ISO 800 50 mm (que son 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Un poco justo el encuadre, quizás hubiese probado a abrirlo más o en horizontal y no tan de perfil, pero igual no podías. La luz que llega me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Un poco justo el encuadre, quizás hubiese probado a abrirlo más o en horizontal y no tan de perfil, pero igual no podías. La luz que llega me gusta. saludos Gracias por comentar. Creo que tienes razón en lo de abrir el encuadre más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un poco justo el encuadre, quizás hubiese probado a abrirlo más o en horizontal y no tan de perfil, pero igual no podías. La luz que llega me gusta. saludos +1 . Más aire y girada un poco hacia la cámara. Luz bien, aunque para mi gusto la subiría un punto. Clonaría la marca superior derecha del fondo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas