Jump to content

Transparente


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , esta es una mariposa de este verano, del mariposario.Espero que les guste.Un saludo!

 

F6.3 , 1/320 , iso 400

 

 

8153555360_7893fa199f_b.jpg

 

Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8153555360/sizes/h/in/photostream/

DSC_0045 por andreloo, en Flickr

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Coincido con José Luis y tambien veo el rostro de la mari con falta de foco.. o al menos el cuerpo lo veo como muy plano.

 

En todo caso, buen aporte que esta especie no se ve cada dia.

 

PD: Una vez sino recuerdo mal, el compañero joscello, que por cierto hace tiempo que no se pasa por aquí, subió un ejemplar de esta especie

en su hábitat natural, Venezuela ya que él es de allí.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flash te ha dejado sin que nos puedas mostrar este bichejo tal cual es en realidad, muchos brillos y unos colores y transparencias que no son los que deberían ser. Si estás cerca...repite con trípode y mucha paciencia (cosas muy útiles en macro+mariposario)

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, a ver si ahora esta un poco mejor.Saludos y gracias por pasar y comentar Lopac, Rabadaki,Pakar,kamarika...!

 

 

8162341514_08d2181100_b.jpg

DSC_0045_a por andreloo, en Flickr

 

Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8162341514/sizes/h/in/photostream/

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flash te ha dejado sin que nos puedas mostrar este bichejo tal cual es en realidad, muchos brillos y unos colores y transparencias que no son los que deberían ser. Si estás cerca...repite con trípode y mucha paciencia (cosas muy útiles en macro+mariposario)

Saludos.

 

Gotzon.

 

Jejejeje , yo soy de zaragoza y santillana del mar me pilla un poco lejos :lol: , unos 400 km , porque sino estaria allí cada dia, me sacaria un abono!! :lol: :lol: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...