xuru Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a elegir mochila para mi camara, tengo la d90 con el objetivo 18-105 pero poco a poco ampliare y comprare flahs, disparador,filtros otros objetivos... El caso es que he estado mirando mochilas, y por loa precioa y eso, las que mas me han convencido son estas: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002YCU6UQ/ref=mp_s_a_3?pi=SL75&qid=1352110632&sr=8-3 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004JIWSMC/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1352110632&sr=8-1 ¿Alguien las tiene? a ver si podeis ayudarme a decidir por una, o si sabeis de alguna de ese estilo sin que se dispare el precio, tambien acepto sugerencias. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola, yo acabo de comprar la primera, me llegará en unos días, estuve dudando como tu entre una u otra pero ahora que estoy escaso de $$$, pues me fui por la primera, tiene muy buena pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi lo que mas me tira pa atras de esa es el departamento superior, porque suelo llevar mi botellita de agua y esas cosas, y parece que en la que se abre por la espalda es mas pequeño no? O es cosa mia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Xuru, yo me he pillado hace muy poco la primera: Mantona 110083, y solo te puedo hablar maravillas de ella. La he cogido sobre todo para ciudad por seguridad, pero va perfecta para todo y sobretodo vas tranquilo porque no te la pueden habrir. El compartimento superior que dices es bastante pequeño, para guardar algún acesorio te sirve, para el agua lleva un bolsillo lateral muy practico, el unico pero que le veo a la mochila son los organizadores que no son nada de el otro mundo, muy a diferencia de la mochila que realmente es fantastica, sobretodo por el precio que tiene. Deberia hacer una mini-review pero ando un poco falto de tiempo. te la comento un poco por encima: Funda protectora para lluvia integrada, va unida a la mochila y se guarda en la parte inferior, como la bolsa sujeta-pie para tripode. Bolsillo lateral bastante seguro, que integra un bolsillo tipo malla dos bolsillitos para tarjetas de memoria, un bolsillo ajustado para otras cosas y un mosqueton de plastico unido con tela para no se que todavía. compartimento superior interior para guardar cosas, extraible y fijado por velcro. Bueno no se si me dejo algo que no sepas ya, tan solo creo que le falta algun bolsillo en las correas para lumbares como los que llevan algunas mochilas de trekking, pero eso ya es pedir demasiado. Si otra cosa, la mochila es ancha, no mucho pero unos 15-20cms por lo que si no llevas grip (como es mi caso) te sobrara algo de espacio, no lleva correas con velcro para sujetar accesorios por lo que te tendras que hacer unas pero es muy simple ya que venden tiras adhesivas de velcro que pueden valer. PD: Seguramente me haga un brico para ordenar mejor el interior, cuando lo tenga hecho lo postearé en su correspondiente sección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por el comentario Herensu. Ahora a ver si me decido por una de las dos, esque de las que he visto creo que calidad precio son de lo mejor, porque el resto se disparan los precios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas