Frank_sv Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bodega Osborne1 por fran_sv, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Bodega Osborne2 por fran_sv, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV bodega Osborne por fran_sv, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Esto aprendiendo, así que me gustaría todas las criticas posibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera, esta mejor contrastada aunque como ves la parte del fondo de la pared está quemada . Sobre la tercera yo quizas le daría mas tonalidades para que contrastara un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Bioq50 Tienes razón, está algo quemada la pared, y la ultima foto le voy a dar más contraste, la veo demasiada Blanca. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mas la tercera con ese aire antiguo aunque esta un pelo caida a la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Es una buena serie pero maneja luces muy altas, en ocasiones quemados, el ambiente muy bien planteado y bien conseguido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Es una buena serie pero maneja luces muy altas, en ocasiones quemados, el ambiente muy bien planteado y bien conseguido, saludos. Hola Daniel. Como controlo la luz?? con la tendencia de exposición?? he visto que la primera tengo el fonde quedamo y en la ultima mucha luz. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas