Jump to content

Uno mas

Jazinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero al llegar a un lugar es presentarse y saludar, así que buenas noches, es que es casi la una de la noche.

Soy un nuevo nikonista, el entusiasta nuevo propietario de una flamante d5100, con muchas ganas de aprender y casi nulos conocimientos de fotografía fuera de los modos semiautomáticos de mi querida compacta.

Me encanta tirar fotos, tener recuerdos gráficos de personas, lugares y momentos. Pero hace poco llegue a la conclusión de que quería mejores fotos. Fotos mas nítidas, fotos con mas luz, fotos con algo mas de lo que mi as3200 puede darme. Así que durante el último mes he estado buceando en este foro, el de canonistas y el de pentaxeros, envidiando y admirando a partes iguales lo que se puede hacer con una cámara como hobby, tratando de decidir con que cámara podría iniciarme en el mundillo reflex. Hoy tras toquetear mucho a unas y otras, a veces uno es un pulpo, tras deleitarme con sus características técnicas y leer mil reviews y opiniones (gracias por la tuya Sonia), me decidí simplemente por la que mas me gusto, dentro de lo que uno puede permitirse, una d5100 de Nikon.

Así que aquí estoy, listo para tirar fotos a todo lo que me llame la atención, a aprender de todos vosotros, y de mis errores, y a disfrutar todo lo que pueda de mi nuevo juguete (estoy con el manual como si fuese el 6º libro de Canción de Hielo y Fuego).

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web