Danieluriam Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Hola! acá estoy probando nuevos encuadres, espero les agrade. Saludos! Illimani por Daniel Uria, en Flickr Nikon D80 1/125, Iso 100, f 16 Af Nikkor 24mm 1:2,8 Editado 6 de Noviembre de 2012 por Danieluriam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta esa línea del horizonte tan forzadamente baja. Incluso el grano del cielo. Buena prueba, Illimani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Sobra arriba lo que falta abajo, la toma muestra mucha idea, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Lo siento pero sinceramente no me convence, mucho cielo, cielo con ruido, negros algos empestados y pocos detalles en general. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 entiendo la fotografía como una forma totalmente contraria a la habitual en cuanto a la concepción y captura de la montaña, entiendo la fotografía como el fruto de una reflexión sobre el tema, la inmensidad, el paisaje con un encuadre y tratamiento extremos por si misma, no me atrae, la veo dentro de una colección de paisajes de esta zona, esta fotografía sería un buen contrapunto a imágenes más comunes, aunque el cielo siga siendo protagonista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieluriam Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por sus comentarios, ya estoy aplicando varios consejos que recibi en el foro!!! Saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas