Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Magnífica toma, con bonitos colores, buenas texturas y gran fondo que le acompaña. ¡Más madera! jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Es imposible seguir el ritmo de los comentarios por lo que no puedo contestar a todo. De todos modos sabed que me quedo con eso de... "cañonazo" ..........música para mis oídos (aunque les pese a los malos de la peli jejejeje). Gracias por pasaros por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.